iDMG

Crea imágenes de disco DMG en un chasquido

Hoy en día, archivar sus ficheros es una necesidad, sea para ahorrar espacio o para transferir una serie de ficheros. Podemos hacerlo de múltiples formas, pero como nos gusta hacerlo de forma elegante usaremos iDMG. Ver descripción completa

PROS

  • Encriptación 128 bits

CONTRAS

  • No permite redimensionar/particionar

Bueno
7

Hoy en día, archivar sus ficheros es una necesidad, sea para ahorrar espacio o para transferir una serie de ficheros. Podemos hacerlo de múltiples formas, pero como nos gusta hacerlo de forma elegante usaremos iDMG.

iDMG es una sencilla aplicación que se integra a la perfección a Leopard, con su ventana oscura y aspecto semi transparente. Para crear una imagen DMG, basta con arrastrar y soltar los ficheros encima de su ventana, y listo.

Para abrir el panel de preferencias de la aplicación pulsamos en “i” y ajustamos las opciones a nuestro gusto. Por ejemplo, puedes hacerla compatible con Internet, de tal modo que nada más descargada se monte la imagen, o crear una copia ISO y proteger la imagen por medio del sistema de encriptación de 128 bits.

Opinión usuarios sobre iDMG

  • jalbermd

    por jalbermd

    "Eficaz y fácil de usar"

    Sin duda en principio te confunde un poco pues la mayoría de las opciones y la forma de usarlo están en el botón &qu... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2008